Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva película de 'Detective Conan' establece un nuevo récord

9/05/16 | Anime

La nueva película ‘Detective Conan: Junkoku no Nightmare‘ (‘名探偵コナン 純黒の悪夢’), perteneciente a la franquicia de uno de los detectives más famosos del anime/manga, ‘Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン’), ha logrado recaudar más de 5 millones de yenes en Japón.

Aproximadamente ha generado 5.057 millones de yenes, unos 41 millones de euros, estableciendo un nuevo récord de la franquicia en cines. La película vendió cerca de 3.982.700 entradas en tan solo 23 días, desde que se estrenase el 16 de abril y hasta el recuento del 8 de mayo. La anterior película de la franquicia, ‘Detective Conan: Gōka no Himawari‘ (‘Meitantei Konan: Gōka no Himawari’, ‘名探偵コナン 業火の向日葵’), tenia el récord con 4.480 millones de yenes recaudados, unos 36 millones de euros.

Detective Conan: Junkoku no Nightmare

La trama comienza en una noche oscura, un espía se cuela en la policía. Los archivos de agencias de inteligencia de diferentes países, como el MI6 británico, el BDN alemán, o la CIA americana, podrían caer en sus manos. Sin embargo, los agentes de seguridad dirigidos por Tooru Amuro llegan justo a tiempo. El espía roba un coche y se escapa, hasta que una bala de la policía lo saca de la calzada. Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal Conan encuentra una mujer sola y herida. ¿Quién es esta mujer?

Formulario de registro