Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva película de 'Assassination Classroom' revela su duración

19/10/16 | Anime

La página web oficial japonesa de la película anime ‘Assassination Classroom The Movie: 365 Days‘ (‘Gekijōban Ansatsu Kyōshitsu: 365-Nichi no Jikan’, ‘劇場版 暗殺教室 365日の時間’), se ha actualizado recientemente con información sobre la duración del metraje que recopila sucesos del anime para televisión y algunas pequeñas nuevas tramas. También ha mostrado una nueva imagen promocional, aunque es cierto que la misma podría estar considerada como un SPOILER.

La película tendrá una duración total de 92 minutos, mientras que el anime que se proyectará con la película, titulado ‘Koro-sensei Q!‘, tendrá 12 episodios de 10 minutos. La película incluirá una historia original que transcurre el día antes de la reunión de la clase descrita al final del manga. El propio Yūsei Matsui ha colaborado con el personal de la película para diseñar esta trama original.

Assassination Classroom The Movie: 365 Days

Assassination Classroom The Movie: 365 Days‘ tendrá una proyección limitada, comenzando el próximo 19 de noviembre en Japón. Studio Lerche es el equipo responsable de realizar la película, quienes ya se encargaron anteriormente de la serie para televisión. Por supuesto, todo el reparto de actores de la serie ha regresado para cumplir su papel en las películas.

Compra aquí el primer tomo de ‘Assassination Classroom’.

Formulario de registro