Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva OVA de 'BanG Dream!' confirma la forma de su emisión

15/07/17 | Anime

La página web oficial japonesa de la franquicia ‘BanG Dream!‘ (‘BanDre’, ‘バンドリ’) ha confirmado este pasado 13 de julio que su próxima OVA, que conocemos como ‘Asonjatta!‘ (‘Goofed Off!’), se emitirá tanto en televisión como mediante streaming antes de que se lance el séptimo Blu-ray Disc de la licencia.

El anime original se emitirá en el canal AbemaTV el próximo 19 de agosto a las 10:00 de la noche, aunque también se emitirá a las 10:30 de la noche en los canales Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto -posteriormente también se podrá ver en BS11, AT-X y TV Aichi-. La trama de la OVA transcurre durante las vacaciones de verano de los personajes principales. Cansadas de hacer su trabajo diario, las cinco chicas de Poppin’ Party deciden ir a la playa. Allí los miembros de Roselia se quedan en una casa cercana para practicar con su banda.

BanG Dream!

Bushiroad estrenó el proyecto multimedia ‘BanG Dream!’ en enero de 2015 y la compañía formó el grupo Poppin’ Party en febrero del mismo año. Los miembros de la banda son las actrices de voz que interpretan a los personajes de la historia, tocando además los mismos instrumentos que sus personajes. La banda real está formada por Aimi, Ayasa Itō, Rimi Nishimoto, Sae Ootsuka y Ayaka Ohashi.

Una serie anime de 13 episodios se estrenó en la televisión nipona en enero.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro