Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La nueva OVA de 'Asagao to Kase-san' revela una nueva imagen promocional

17/05/18 | Anime

La cuenta oficial de Twitter de la nueva OVA de ‘Asagao to Kase-san‘ (‘あさがおと加瀬さん’), también conocido como ‘Kase-san and Morning Glories’, basada en el manga escrito e ilustrado por Hiromi Takashima, ha revelado una nueva imagen promocional del proyecto. El diseñador de personajes Kyuta Sakai dibujó la imagen, que estará en el folleto de 52 páginas que se repartirá en las proyecciones. El anime se estrenará el 9 de junio en las salas de cine del país del sol naciente.

El staff del nuevo anime sigue siendo el mismo que trabajó en la anterior OVA, salvo por pequeñas excepciones. Kazuyuki Hashimoto (‘Cowboy Bebop’, ‘Summer Wars’) está reemplazando a Yuka Hirama como directora de arte. Takuya Satō (‘Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu’) dirige esta pequeña OVA en los estudios de animación ZEXCS (‘Diabolik Lovers’). Kyuta Sakai (‘Steins; Gate’, ‘Re: ZERO’) diseña los personajes y realiza las funciones de director de animación. Hiromi Iwaida (‘Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!’) está al cargo de la paleta de colores. Takeshi Kuchiba realiza las funciones de director de fotografía y Masahiro Goto (‘One Piece’, ‘Ace Attorney’) se encarga de la edición.

Asagao to Kase-san

Yamada puede ser tímida y bastante torpe, pero los jardines de flores en su escuela siempre han traído su felicidad. De repente, un tipo diferente de belleza llama su atención: la vivaz Kase-san. Aunque las dos chicas no parecen tener mucho en común, pronto comienzan un romance en el cual cada uno debe aprender una lección importante. ¿Podrán las dos niñas, tan diferentes entre sí, hacer florecer su primer amor?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro