Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela visual 'YU-NO' consigue una adaptación anime

27/12/16 | Anime

La página web oficial de la novela visual desarrollada por MAGES. y 5pb. Games, ‘Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO‘ (‘YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world’), ha anunciado en las últimas horas que el juego recibirá próximamente una adaptación anime. La desarrolladora MAGES, la productora GENCO y el estudio Feel, se han unido para desarrollar este proyecto, cuya licencia original tiene un alto contenido erótico.

‘Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO’ también comenzará una adaptación manga en la página web manga Comic Clear, de la editorial Kadokawa. Sōji Ishida será el responsable de adaptar al manga la novela visual este invierno. Próximamente las desarrolladoras también lanzarán un remake del videojuego para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

YU-NO

Es de esperar que el casting del videojuego repita su papel en el anime, al menos de forma mayoritaria:

Yuu Hayashi interpretará a Takuya Arima
Maaya Uchida interpretará a Kanna Hatano
Saori Ōnishi interpretará a Mitsuki Ichijo
Rie Kugimiya interpretará a Mio Shimazu
Yu Kobayashi interpretará a Eriko Takeda
Rena Maeda interpretará a Kaori Asakura
Kaori Nazuka interpretará a Ayumi Arima

Chiyomaru Shikura está trabajando como productor ejecutivo del nuevo remake, y Makoto Asada está produciendo el proyecto. Ryō Nagi (‘Ar Tonelico’, ‘Steel Chronicle’) está diseñando los personajes. Es de esperar que, durante los próximos meses, se revelen más detalles de la adaptación, como la fecha de lanzamiento y el tipo de formato que tendrá.

Formulario de registro