Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela visual 'ISLAND' consigue una adaptación anime

25/03/16 | Anime

La desarrolladora japonesa de novelas visuales Frontwing ha confirmado este viernes que, junto a Prototype, la novela visual ‘ISLANDrecibirá próximamente una adaptación anime para la televisión japonesa. Frontwing planea lanzar la novela visual, un género muy jugado por los usuarios de videojuegos japoneses, el próximo 28 de abril en PC y durante el mes de mayo en PlayStation Vita, la actual portátil de Sony que es un imán para este tipo de desarrollos. ‘ISLAND’ también llegará a dispositivos Android en algún momento de 2016, aún sin fecha más exacta.

La trama situará a los jugadores, o a los espectadores en caso del anime, en una lejana isla llamada Urashima. Las personas que viven en esta isla llevan una vida sin preocupaciones, sin embargo, hace cinco años tres grandes familias de la isla sufrieron una serie de infortunios. Desde entonces las personas de la isla cortaron todo contacto con el continente, y comenzaron un lento declive. La clave para salvar la isla se encuentra en tres niñas que pertenecen a las tres familias mencionadas, aunque están sujetas por las viejas tradiciones.

La isla se encuentra cerrada al contacto con el exterior debido a una enfermedad conocido como “Baimonbyō”, que se transmitió desde el continente. En la isla existe una leyenda de un trágico amor entre un chico llamado Setsuna y una chica llamada Rinne. Repentinamente, dos personas con los mismos nombres que los de la leyenda aparecen en la isla…

En el juego los principales personajes son interpretados por:

Kana Asumi como Karen Kurutsu
Rie Murakawa como Sara Garando
Yukari Tamura como Rinne Ohara

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro