Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela 'Violet Evergarden' tendrá adaptación anime

27/05/16 | Anime

Kyoto Animation ha publicado el primer tráiler de su nuevo proyecto, la adaptación anime de ‘Violet Evergarden‘ (‘Vaioretto Evāgāden’, ‘ヴァイオレット・エヴァーガーデン’), novela ligera escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase. Fue publicada en 2015 por Kyoto Animation. Ganó el V Premio de Novela Kyoto Animation en 2014, siendo la primera novela en ganar las tres categorías: novela, guión y manga.

El vídeo también revela el personal que se encargará de llevar a la realidad la adaptación, compuesto por Taichi Ishidate (‘Kyōkai no Kanata’), que se encargará de dirigir y crear el guión gráfico. El diseño de los personajes y dirección de la animación estará a cargo de Akiko Takase. La supervisión de la animación estará bajo el mando de Hiroko Kuroda.

Los efectos especiales los supervisará Rina Miura y los gráficos 3D los realizará Tetsuro Umetsu. De los fondos se encargará Mikiko Watanabe y del arte en 2D Joji Unoguchi. Además contará con estos animadores: Nami Iwasaki, Fumio Tada, Kohei Okamura, Shinpei Sawa, Nobuaki Maruki, Tatsuya Sato y Miku Kadowaki.

Por el momento se desconocen más detalles de la adaptación, así como su formato y fecha de emisión.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro