Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La novela 'Girlish Number' consigue una adaptación anime

28/01/16 | Anime

Durante las últimas semanas se están confirmando gran cantidad de nuevas adaptaciones anime. Este jueves conocemos la adaptación animada televisiva basada en la novela ‘Girlish Number‘ (‘ガーリッシュナンバー‘), escrita por Wataru Watari (‘Qualidea Code’, ‘Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru’) e ilustrada por QP:flapper (‘Boku no Kawaii Ojousama’, ‘Rock Paper Scissors’). Por el momento sin fecha de estreno en Japón.

Por otra parte, el número de marzo de la revista japonesa Dengeki G’s Magazine de la editorial Kadokawa, lanzará la serialización ilustrada de la novela el próximo 30 de enero. En este número de la revista también se publicará un reportaje con comentarios de Wataru Watari y QP:flapper sobre el proyecto, por tanto, es posible que en dicho momento sepamos algo más de información sobre el anime.

Durante el festival “Game no Dengeki Kanshasai 2016 & Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016 & Dengeki Comic Matsuri 2016” (como para aprenderse el nombre…), que se celebrará el 13 de marzo, el propio Wataru Watari será protagonista de un evento, en donde quizás también sepamos algo sobre el anime, que por el momento es todo un misterio.

La historia de esta novela se centra en la vida de Chitose Karasuma, una estudiante universitaria que espera convertirse en una idol y actriz de voz.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro