Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia 'Gintama' tendrá un importante anuncio la próxima semana

20/03/17 | Anime

Durante el reciente episodio 327 de la serie anime ‘Gintama‘ (‘銀魂’), basada en la obra manga de gran éxito escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi, se ha confirmado este pasado fin de semana que durante el próximo episodio, que se emitirá el domingo 26 de marzo, los responsables de la licencia realizarán un importante anuncio sobre la misma. Por otra parte, el último episodio del anime también ha señalado que el actual arco argumental conocido como “The Battle on Rakuyo“, que llevó a los protagonistas incluso al espacio exterior, se está acercando a su final.

Esta quinta temporada de ‘Gintama’ se estrenó el pasado 9 de enero y actualmente aún sigue en emisión. Está dirigida por Chizuru Miyawaki, quien regresó de la cuarta temporada para realizar el mismo papel, con la supervisión de Yoichi Fujita. Shinji Takeuchi también regresó de anterior temporadas para supervisar la animación. Para el próximo mes de abril está previsto que la serie estrene nuevos temas musicales; CHICO de Honeyworks está trabajando en el nuevo opening, mientras que XY trabaja en el tema musical para el nuevo ending.

La trama tiene lugar en Edo (Tokio), que es invadida por extraterrestres. Pese a que los samuráis luchan, son derrotados por los seres extraterrestres llamados Amanto. Después de que los extraterrestres terminaran con los samuráis, prohibieron a las personas portar armas. Un samurái conocido como Gintoki Sakata, protagonista de la historia, ayuda a un joven a salvar a su hermana de los extraterrestres; este decide quedarse con Gintoki y ser su aprendiz. Más tarde ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kahura de un grupo de yakuza. Los tres forman el grupo “Yorozuya”.

¿Te gusta ‘Gintama’? Hazte con esta impresionante figura de su protagonista.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro