Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia 'Future Card Buddyfight' tendrá una nueva serie anime

15/04/18 | Anime

Bushiroad, empresa japonesa productora de juegos de cartas coleccionables, ha anunciado que su franquicia ‘Future Card Buddyfight‘ (‘フューチャーカード バディファイト’) tendrá una nueva temporada anime. Esta se llamará ‘Future Card Buddyfight Ace‘, y se estrenará el próximo 2 de junio. El anime contará con un nuevo protagonista, Yuga Mikado, hijo de Gaou Mikado y cuyo Buddy es Gargantua Dragon (también conocido como Garga).

Recientemente también se ha anunciado la finalización del manga ‘Future Card Buddyfight’ (‘フューチャーカード バディファイト’), escrito e ilustrado por Mitsuhisa Tamura. Aunque se informó que la franquicia en formato papel no finalizaría, ya que ‘Shin Buddyfight‘ se lanzará en el próximo número de Coro Coro Comics. El anime y el manga es parte de una franquicia inspirada en el juego de cartas coleccionables del mismo nombre de Bushiroad.

Future Card Buddyfight

La trama se desarrolla en una versión más futurista del mundo real. Gira en torno a un juego de cartas que se conecte a un universo paralelo a través de cartas especiales que actúan como portales. Estos portales traen monstruos a la Tierra para que se conviertan en amigos de los humanos. A través de la amistad y el coraje, se enfrentan y luchan contra desafíos, conocidos como Buddyfights, donde las personas de todas las edades tienen combates amistosos. El personaje principal, Gaou Mikado, acaba de empezar a participar en estas competiciones.

Comentarios

También te recomendamos