Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia 'Eureka Seven' tendrá una nueva trilogía cinematográfica

17/03/17 | Anime

El conocido estudio de animación japonés BONES, autores de obras de reconocida repercusión como ‘Soul Eater’, ‘Noragami’, ‘Fullmetal Alchemist’ o ‘My Hero Academia’, han anunciado este viernes un nuevo proyecto de su primera obra original, ‘Eureka Seven‘ (‘Kōkyōshihen Eureka Seven’, ‘交響詩篇エウレカセブン’), creada en 2005 junto a la compañía Bandai Visual. BONES ha confirmado la producción de una nueva trilogía cinematográfica de la licencia, que llegará a los cines nipones bajo el nombre ‘Kōkyōshihen Eureka Seven Hi-Evolution’.

Será un proyecto de larga duración, estando planteado a tres años vista. La primera película se estrenará este 2017 en Japón -por el momento sin fecha confirmada-, mientras que las próximas dos películas se estrenarán en 2018 y 2019. La trama de las película mostrarán el inicio de todo, los hechos que ocurrieron una década antes de lo contado en la primera temporada de ‘Eureka Seven’.

Aunque el anime había insinuado en varias ocasiones lo ocurrido una década antes de la historia original, nunca se había representado en su totalidad. Por otra parte, las películas también contarán con la misma historia que la primera serie, aunque en esta ocasión con modificaciones, pues habrá un final completamente original. Escucharemos voces regrabadas, y veremos imágenes reeditadas o nuevas escenas.

Este primer teaser de apenas 1 minutos nos deja escuchar el tema musical ‘Acperience 7‘, nueva canción del dúo alemán de música electrónica Hardfloor. Se trata de un grupo muy importante para los creadores de la licencia, de hecho, algunos de los nombres de los episodios de la primera serie coincidían con el nombre de temas musicales del grupo.

La mayor parte del equipo original de la serie está regresando para ocuparse de las nuevas películas, incluyendo el director Tomoki Kyoda, el guionista Dai Sato, el diseñador de personajes Kenichi Yoshida, y el diseñador de mecha Shoji Kawamori.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro