Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia 'Digimon' lanza un álbum de música en memoria de Kōji Wada

28/12/16 | Anime

El pasado 3 de abril el famoso cantante japonés Kōji Wada falleció debido a un cáncer en la faringe superior, tras años de lucha. El artista tenía 42 años y era muy conocido entre los fans del manga y del anime por diversos trabajos, especialmente en la franquicia ‘Digimon‘ (‘Dejimon’, ‘デジモン’). Los responsables de la citada licencia han anunciado el sábado otro CD recopilatorio de Wada, a parte del ya lanzado ‘Digimon Song Best of Kōji Wada’.

‘Kōji Wada Digimon Memorial Best’ incluye un total de 19 canciones que Wada realizó para varios de los animes de ‘Digimon’, incluyendo los temas ‘Butter-fly’ de ‘Digimon Adventure’, ‘Target ~Akai Shougeki~’ de ‘Digimon Adventure 02’ y ‘The Biggest Dreamer’ de ‘Digimon Tamers’. También incluirán los singles colaborativos ‘an Endless tale’ y ‘Mirai e no Tobira ~Ano Natsu no Hi kara~’.

Kōji Wada Digimon Memorial Best

Habrá dos álbumes, el ‘sketch1’ y el ‘sketch2‘. Kenji Watanabe, diseñador de personajes de la licencia ‘Digimon’, ha creado una ilustración para la portada de ‘sketch1’. Atsuya Uki, diseñador de personajes de ‘Digimon Adventure tri.’ha creado una ilustración para la versión ‘sketch2’. Ambas versiones contienen las mismas canciones, y se lanzarán por 3.129 yenes cada uno el próximo 25 de enero.

Su debut se produjo en 1999 con ‘Butter-fly’ para ‘Digimon Adventure’, el tema musical más emblemático de la franquicia y que se usó para el opening del proyecto ‘Digimon Adventure Tri.’, realizado para celebrar el 15 aniversario de la licencia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro