Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La licencia de videojuegos 'Akiba's Trip' confirma un nuevo anime

15/09/16 | Anime

En una presentación realizada en el reciente Tokyo Game Show, la feria de videojuegos más importante de Japón que se está celebrando actualmente en Tokio, se ha confirmado este jueves que la serie de videojuegos ‘Akiba’s Trip‘, desarrollados por Acquire y con bastante éxito dentro de fronteras niponas, tendrá próximamente una adaptación en forma de anime para televisión.

No tendremos que esperar demasiado tiempo para poder ver esta adaptación; animada por el famoso estudio Gonzo (‘Hellsing’, ‘Full Metal Panic!’, ‘Bayonetta: Bloody Fate’), el proyecto se emitirá en la televisión japonesa el próximo mes de enero. Lo hará bajo el nombre ‘Akiba’s Trip: The Animation‘ en los canales Tokyo MX, BS Fuji y AT-X. El anime sirve para celebrar el 25 aniversario del estudio Gonzo.

Akiba's Trip: The Animation

Hiroshi Ikehata (‘Robot Girls Z’) se encuentra dirigiendo la serie, mientras que Kazuho Hyodo (‘ReLIFE’) se encarga de escribir la historia, con los diseños de personajes de Hajime Mitsuda. El videojuego transcurre en el distrito de Akihabara en Tokio, donde el jugador debe luchar contra los vampiros rasgando sus ropas y exponiéndolos a la luz del sol.

Formulario de registro