Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La hija de 'El Profesor Layton' contará con una nueva serie de animación

29/12/17 | Anime

En el último número de la revista Ciao de Shogakukan se ha revelado una nueva serie de animación que se estrenará en primavera de 2018. Esta nueva serie formará parte de la franquicia ‘El Profesor Layton’ de la creadora de videojuegos Level-5, y en esta ocasión cederá el rol principal a la hija del profesor Hershel Layton, Katrielle “Kat“.

Esta nueva serie de animación recibe el título ‘Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File‘, y al igual que en la franquicia de videojuegos, seguirá los misterios y puzzles que deberá resolver su protagonista, en este caso Kat. La propia revista Ciao describe la nueva serie como una “cómica historia de misterio desenfrenada“, y por el momento, no se han mostrado imágenes ni vídeos de la misma.

Kat Layton

Para esta nueva serie de animación trabajan Akihiro Hino (‘Yo-Kai Watch’, ‘Time Bokan 24’) como director creativo y autor original, Susumu Mitsunaka (‘Haikyu!!’, ‘Cuticle Detective Inaba’) como director de la serie y Yoko Takada (‘The Heroic Legend of Arslan: Dust Storm Dance’, ‘Inuyasha’) como diseñador de personajes, tomando como referencia los originales de Takuzō Nagano. El estudio de animación encargado de llevar a cabo este nuevo proyecto es LIDEN FILMS.

Además de la serie de animación, también se ha confirmado que habrá una adaptación manga de ‘Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File‘, cuyo estreno se espera también en primavera del próximo año.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro