Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Yu Yu Hakusho' tendrá una nueva adaptación anime

16/12/17 | Anime

Un cartel promocional del stand de Bandai Visual en el evento Jump Festa 2018, se ha revelado que el clásico de los años 90, ‘Yū Yū Hakusho‘ (‘幽★遊★白書’), basado en el manga de Yoshihiro Togashi, tendrá una nueva adaptación anime. Por el momento se desconoce qué formato tendrá.

Yoshihiro Togashi, mangaka conocido por su obra estrella ‘Hunter X Hunter‘ (‘Hantā Hantā’, ‘ハンターハンター’), publicó el manga ‘Yū Yū Hakusho’ desde 1990 a 1994. Tuvo una duración total de 176 capítulos recopilados en 19 tomos. Logró una adaptación anime que se emitió desde 1992 a 1995. Noriyuki Abe fue el encargado de dirigir dicho proyecto en los estudios de animación Pierrot. Tuvo una duración de 112 episodios.

Yu Yu Hakusho

La trama se centra en Yūsuke Urameshi. Debido al mal ambiente en el que se crió de pequeño es irascible, impulsivo y le gusta intimidar a los demás. Pese a que tal vez no es persona inteligente para ciertas actividades, si demuestra un talento para la lucha. Es temido por la mayoría de los estudiantes y severamente rechazado por casi todos sus profesores. Su último sacrificio es tan fuera de lugar que las autoridades del reino espiritual aún no están preparadas para dejarlo pasar. Koenma, heredero del trono del reino espiritual, le ofrece a Yuusuke la oportunidad de recuperar su vida mediante la realización de una serie de tareas. Con la guía del dios de la muerte Botan, tendrá que detener presencias malvadas en la Tierra como un Detective de Espíritus.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro