Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Yakusoku no Neverland' tendrá adaptación anime

25/05/18 | Anime

Hace unos días os contábamos que la edición número 25 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial japonesa Shueisha, había revelado que el manga ‘Yakusoku no Neverland‘ (‘約束のネバーランド’), también conocido como ‘The Promised Neverland‘, escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, tendría un “anuncio super importante” en el próximo número de la citada revista.

Aunque esta serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 28 de mayo, la editorial no ha conseguido evitar que se filtren detalles del anuncio. Al parecer, según los datos filtrados y no confirmados, se trataría de una serie anime para televisión que se estrenará en enero de 2019. Se espera que el lunes se revelen más detalles y se confirmen esta supuesta noticia.

Yakusoku no Neverland

Kaiu Shirai y Posuka Demizu comenzaron a publicar el manga en la revista Jump Weekly Shonen, de Shueisha, en agosto de 2016. La editorial japonesa publicó el octavo tomo recopilatorio el pasado 4 de abril. El manga ya cuenta con 4,2 millones de copias impresas en Japón. La trama de ‘The Promised Neverland’ se desarrolla en Grace Field House, una casa en la que una sola “mamá” se preocupa por un gran número de niños huérfanos. Pese a la lamentable situación, todos los niños son felices. Sin embargo, un día dos niños, Emma y Norman, se dan cuenta de la cruda realidad de su existencia: son el ganado de una misteriosa raza de demonios.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro