Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Uta no Prince-sama' anuncia nueva adaptación anime

25/12/16 | Anime

El capítulo 13 y final del anime ‘Uta no Prince-sama Maji LOVE Legend Star‘ (‘うたの☆プリンスさまっ♪マジLOVE レジェンドスター’), cuarta temporada del famoso anime ‘Uta no Prince-sama‘, finalizó con el anuncio de que la franquicia tiene un nuevo proyecto anime entre manos, aunque por el momento no se ha revelado nada más.

La primera temporada se emitió bajo el nombre ‘Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%‘, mientras que la segunda temporada se estrenó en abril de 2013 bajo el nombre de ‘Uta no Prince-Sama Maji Love 2000%‘. La tercera y penúltima temporada, hasta el momento, se emitió bajo el nombre ‘Uta no Prince-sama Maji Love Revolutions‘ desde abril de 2015 hasta julio de ese mismo año.

Uta no Prince-sama

La serie de novelas visuales japonesas en las que se basan los manga y los anime de ‘Uta no Prince-sama‘, se centra en la historia de Haruka, que tiene el sueño de convertirse en compositora. Para lograrlo, entra en la famosa Academia Saotome, una escuela de artes musicales. Espera despuntar en esta escuela para que se fijen en ella las diversas agencias, pero Haruka se da cuenta de que su sueño será muy difícil de cumplir al notar que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento.

Formulario de registro