Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La franquicia 'Monster Strike' tendrá una nueva película 3DCG

31/05/18 | Anime

La pagina web oficial de ‘Monster Strike‘ (‘Monsutā Sutoraiku’, ‘モンスターストライク’), ha anunciado que la franquicia tendrá una adaptación a película anime que se estrenará en octubre. Este nuevo proyecto se llamará ‘Monster Strike The Movie: Sora no Kanata‘. La web también ha publicado la primera imagen promocional, en la que se puede leer la frase: “En ese día, Tokio flotó“.

Hiroshi Nishikiori (‘A Certain Magical Index’, ‘Azumanga Daioh’, ‘Trinity Seven’) está dirigiendo la película en Orange. A XFlag se le atribuye la producción, y Warner Brothers la distribución. El personal revelará más información sobre la película en un evento que se celebrará el próximo 30 de junio.

Monster Strike

El anime contará una historia original y contará con personajes nuevos. La historia tiene lugar hace 13 años, cuando de repente una parte de Tokio comenzó a flotar en el cielo. Tokio se separó en “Viejo Tokio” como la parte que flotaba en el aire, y “Nuevo Tokio“, la parte que se quedó en el suelo. La comunicación y la interacción entre los dos Tokios era imposible, y pasaron los años. Un día, una joven descubre que la vieja Tokio volverá a caer hacia el suelo, y se adentra en un aventura para salvar a los ciudadanos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro