Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La edición física de 'Hakumei to Mikochi' contará con una OVA

12/01/18 | Anime

El sitio web oficial de la nueva serie de animación ‘Hakumei to Mikochi’ (también conocida como ‘Hakumei and Mikochi‘ en inglés y ‘ハクメイとミコチ’ en japonés), se ha actualizado recientemente incluyendo nuevos detalles de su lanzamiento en formato físico. La serie anime contará con dos lanzamientos en disco, tanto en DVD como en Blu Ray, contando con 6 episodios cada uno de estos dos lanzamientos. En total, por lo tanto, el anime estará compuesto de 12 episodios. Pero lo más destacable de la nueva información ofrecida es el contenido adicional que incluirá el último de los discos lanzados.

En concreto, el segundo disco también incluirá un episodio inédito de 24 minutos (OVA), el cual recibe el título de ‘Neji to Bed to Irori to Bakuchi’. Además de esto, tanto en el primer disco como en el segundo también habrá múltiples extras entre los que se incluyen las secuencias de apertura y cierre de anime libres de textos, vídeos promocionales del anime, un manga exclusivo dibujado por Kashiki…

Hakumei to Mikochi

La trama de ‘Hakumei to Mikochi’ nos cuenta las aventuras de las dos enanas Hakumei y Mikochi. Ambas miden nueve centímetros de alto, y por dicha característica deben enfrentarse a multitud de seres y entornos muchos más grandes que ellas. El manga sigue el día a día de estas dos enanas, contándonos todo tipo de anécdotas y situaciones que únicamente pueden ocurrirles a seres de diminuto tamaño.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro