Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La cuarta temporada de 'Sailor Moon Crystal' revela nuevos detalles

30/06/17 | Anime

Los fans de ‘Sailor Moon‘ (‘美少女戦士セーラームーン’) se encuentran hoy con una nueva e interesante noticia, la cual tiene que ver con la esperada cuarta temporada de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Crystal’ (‘美少女戦士セーラームーンCrystal 第IV期<デス・バスターズ編>’). Esta cuarta temporada será un proyecto de anime teatral conformado por dos partes. Este proyecto cubrirá el marco del manga ‘Dead Moon’. Este anuncio se ha realizado en el marco del 25º aniversario de la franquicia ‘Sailor Moon’ en un evento celebrado en la ciudad de Tokio que se extenderá hasta el viernes.

En el anime ‘Sailor Moon’ la heroína principal es Usagi Tsukino, una chica que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra con una gata parlante llamada Luna, y revela que Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar, en donde vivía con su madre y las Sailor Senshis del pasado. Además de entregarle su primer broche de transformación, le explica que debe luchar contra villanos que pretenden terminar con el mundo con sus nuevos poderes, y salvar así la Tierra.

Sailor Moon

Siendo estrenada a principios de los años 90, ‘Sailor Moon’ se ha convertido en un icono de la cultura japonesa, contando con múltiples temporadas de anime, mangas, videojuegos e incluso musicales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro