Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La cuarta película de 'Tamayura' se retrasa en Japón

2/02/16 | Anime

La página web japonesa de la franquicia anime ‘Tamayura‘ (‘たまゆら‘) ha confirmado en las últimas horas que la cuarta y última película de la serie, ‘Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-4-bu Asa -Ashita-‘, ha retrasado su estreno en las salas de cine japonesas. Prevista inicialmente para el próximo 20 de febrero, los espectadores japoneses no tendrán más remedio que esperar hasta el próximo 2 de abril para poder verla.

¿El motivo? La productora de la película, en esta ocasión, sí ha querido explicar los motivos del retraso del estreno. Decidieron retrasar el estreno en cines para mejorar la calidad de la obra, ya que se trata del final de la serie, por lo que quieren despedirse por todo lo alto. La edición limitada en Blu-ray también se ha retrasado hasta el 2 de abril, mientras que los minoristas venderán la edición normal del Blu-ray a partir del 12 de mayo.

Las cuatro películas en conjunto se venderán bajo el ‘Tamayura: Sotsugyō Shashin‘: la primera de las películas (‘Tamayura: Sotsugyō Shashin Dai-1-bu -Kizashi-‘) se estrenó el pasado 4 de abril, mientras que la segunda (‘Tamayura ~Sotsugyō Shashin~ Dai-2-bu Me -Hibiki-‘) hizo lo propio el pasado 29 de agosto. La tercera películas (‘Tamayura ~Sotsugyō Shashin~ Dai-3-bu Me -Akogare-‘) se estrenó en los cines japoneses el pasado 28 de noviembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro