Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La cuarta película de 'Space Battleship Yamato 2202' muestra un nuevo tráiler promocional

13/01/18 | Anime

La página web oficial de la secuela anime ‘Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi‘, también conocida como ‘Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love‘ (‘宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち’), ha comenzado a emitir un nuevo vídeo promocional de la misma. En el tráiler se puede escuchar el tema musical principal de la película, que estará interpretado por el actor y vocalista japonés Isao Sasaki. La película se estrenará en 29 cines de Japón el 27 de enero, y podrá verse en estas salas durante tres semanas.

La serie de películas es una secuela del anime ‘Space Battleship Yamato 2199’ (‘宇宙戦艦ヤマト2199’). Daisuke Ono y Houko Kuwashima, quienes participaron en la serie original, trabajan en el nuevo proyecto para cines, repitiendo los papeles de Susumu Kodai e Yuki Mori, respectivamente. Nobuyoshi Habara, director y guionista de algunos de los episodios de la serie anime, se encuentra actualmente dirigiendo la nueva producción, mientras que Harutoshi Fukui (‘Mobile Suit Gundam UC’) escribe los guiones. Akira Miyagawa está componiendo la música.

La trama original de ‘Space Battleship Yamato 2199’ nos sitúa en el año 2199. El planeta Tierra, que una vez fue azul y verde, se ha reducido a un desierto árido y radioactivo. Esto es debido a los constantes ataques del planeta Gamilus, que obligan a la población restante a vivir en clandestinidad. Sin embargo, una raza alienígena amistosa del planeta Iscandar entra en contacto con los seres humanos y les entregan los planos para construir un acorazado poderoso, capaz de recuperar un dispositivo para limpiar el planeta antes de que la humanidad desaparezca. Los planos se utilizan para resucita el acorazado Yamato, que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial, transformándola en el buque que los llevará en busca de ese dispositivo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro