Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La cuarta película de 'Digimon Adventure tri.' ya tiene fecha de estreno

24/09/16 | Anime

Este sábado se ha estrenado en Japón ‘Digimon Adventure tri. Confesión‘ (‘Dejimon Adobenchā torai. Kokuhaku’, ‘デジモンアドベンチャー tri. 告白’), la tercera de las seis OVAs previstas de ‘Digimon Adventure tri.’, proyecto que conmemora el 15 aniversario de la primera serie. ‘Digimon Adventure tri. Confesión’ tendrá una emisión limitada de tres semanas en 11 cines de Japón, y el Blu-ray Disc y la versión en DVD llegarán a las tiendas japonesas el 2 de noviembre. Esta entrega ya se puede ver en servicios como Crunchyroll.

Sin embargo, desde Japón siguen llegando nuevas noticias sobre el futuro de estas OVAs. En un evento especial para celebrar el estreno de la tercera parte, el staff responsable del anime en Toei Animation ha revelado que la cuarta película, que se llamará ‘Digimon Adventure tri. Sōshitsu‘ (‘デジモンアドベンチャー tri. 喪失’), se estrenará en Japón el próximo 25 de febrero.

Digimon Adventure tri.

Recordad que ‘Confesión’ continua la historia vista en ‘Digimon Adventure tri. Saikai‘ (‘Reunión’) y ‘Digimon Adventure tri. Ketsui‘ (‘Determinación’). Meicoomon termina con Leomon, desvaneciéndose en el abismo. Taichi y los demás no pueden ocultar su tristeza. Si dicho Digimon ha sido infectado, ¿qué lo causó?¿Hay algún tipo de medida para evitarlo? Izzy Izumi está intentando recopilar todas las pistas posibles, por ello acude a Meiko para conocer qué recordaba, aunque la chica es incapaz de responder. Izzy protege a Agumon y a los otros Digimon en la oficina para evitar la extensión del virus, pero Patamon comienza a sufrir síntomas del mismo…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro