Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La cantante Maki Ohguro se encargará del nuevo opening de 'Detective Conan'

3/08/17 | Anime

La serie de animación ‘Detective Conan‘ (también conocida como ‘Case Closed’ en inglés y ‘名探偵コナン’ en japonés) está a punto de contar con un nuevo tema de apertura (opening) en su versión original japonesa. 

La canción en concreto, será interpretada por la artista japonesa Maki Ohguro, conocida cantante de pop, se titula ‘Lie, Lie, Lie‘ y debutará el próximo sábado en dos formatos. Por un lado, la canción se venderá en formato CD single, mientras que también estará presente en el nuevo episodio de ‘Detective Conan’ que se emitirá el mismo día. De esta forma se sustituirá la canción ‘Ikusen no Meikyū de Ikusen no Nazo o Toite’ de BREAKERZ, estrenada en el mes de enero.

Detective Conan

En ‘Detective Conan’ se nos cuenta la historia de Shinichi, un detective adolescente que tras un incidente con unos hombres vestidos de negro, vuelve a convertirse en un niño. A partir de este momento comenzará a vivir como Conan, y volverá a la escuela primaria. Allí conocerá a sus amigos y formarán la “Liga Juvenil de Detectives“, compuesta originalmente por Conan Edogawa, Genta Kojima, Ayumi Yoshida y Mitsuhiko Tsubaraya.

‘Detective Conan’ es una de las franquicias de manga y anime más populares y longevas, contando con una producción ininterrumpida desde los años 90.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro