Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La banda japonesa GLAY se encargará del tema principal para el anime 'Kuromukuro'

25/02/16 | Anime

La página web oficial de la banda japonesa de rock GLAY (‘Gurei’ / ‘グレイ’), ha anunciado este jueves que el grupo está trabajando en la canción ‘Dystopia’, que se utilizará para el opening del nuevo anime original ‘Kuromukuro‘ (‘クロムクロ‘). Esta serie para televisión conmemora el 15 aniversario del estudio P.A. Works (‘Shirobako’, ‘Glasslip’, ‘Charlotte’). Hisashi Tonomura, famoso guitarrista del grupo GLAY, escribió la canción específicamente para la serie.

GLAY ya ha trabajado previamente en otros temas para series anime, como en el caso de ‘Ace of Diamond’ o ‘Sensual Phrase’. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril en la televisión japonesa, en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

La historia nos sitúa en un mundo alternativo en donde el descubrimiento de un artefacto misterioso, encontrado accidentalmente durante la construcción de una presa, ha permitido que la ingeniería robótica diera un gran paso adelante, resultando en la creación de grandes mecha. El anime cuenta con el siguiente reparto:

Yōhei Azakami será Kennosuke Tokisada Ōma
M.A.O será Yukina Shirahane
Reina Ueda será Sophie Noelle
Asami Seto será Mika Ogino
Kaito Ishikawa será Ryōto Akagi
Yūsuke Kobayashi será Jundai Kayahara
Shunsuke Takeuchi será José Carlos Takasuka
Manami Sugihira será Marina Unami
Momo Asakura será Koharu Shirahane
Kanako Toujô será Hiromi Shirahane
Ryohei Kimura será Tom Borden
Hikaru Ueda será Liu Shen Mi
Taiten Kusunoki será Sebastian

Formulario de registro