Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime del spin-off de 'DanMachi' ya tiene fecha de estreno

5/12/16 | Anime

En la web de GA Bunko, de la editorial japonesa SB Creative, se ha revelado que el manga spin-off de ‘Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka‘ (‘Danjon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka’, ‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか’), ‘Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria‘ (‘ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか外伝 ソード・オラトリア’), escrita por Fujino Ōmori e ilustrada por Kiyotaka Haimura, tendrá adaptación anime y se estrenará el próximo mes de abril. Este anime servirá como proyecto para conmemorar el décimo aniversario de GA Bunko.

Sword Oratoria

La serie de novelas ligeras ‘Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?‘ se publica desde enero de 2013 en Japón, con más de 4 millones de copias vendidas en total. La adaptación al manga escrito por Fujino Ōmori e ilustrado por Kunieda, se estrenó también en 2013 en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix.

La trama se centra en Aiz Wallenstein, considerada la espadachina más fuerte, que se dirige al laberinto gigante conocida como “Dungeon” junto a sus aliados. En el piso 50, en donde misterios y amenazas, como el cadáver de un dragón podrido, acechan en cada esquina, Aiz termina encontrándose con un joven. “Umm, ¿estás bien?” ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias del chico y la chica se cruzan!

Comentarios

También te recomendamos