Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime de 'Trickster' tendrá una precuela en formato OVA

4/10/16 | Anime

La página web oficial de ‘Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori‘ (‘Trickster – From Rampo Edogawa’s “The Boy Detectives Club”‘, ‘TRICKSTER -江戸川乱歩「少年探偵団」より-‘), próximo anime para televisión del estudio autor de series como ‘Detective Conan‘ o ‘Hamtaro‘, TMS Entertainment, ha revelado que la franquicia obtendrá una precuela en formato OVA el 22 de diciembre.

La OVA se compondrá de dos partes y de una duración de 50 minutos. El primer episodio se centrará en el pasado de Kogorō Akechi y el criminal conocido como Demonio de Veinte Caras. La segunda se centrará en los detectives del grupo “Boy Detectives Club“, Kobayashi y Hanazaki. Los guionistas Go Zappa y Takeshi Miyamoto escriben los guiones de la OVA, que vendrá agrupada con un folleto de ocho páginas, y un método para ganar la oportunidad de asistir a un evento con los actores de doblaje de la serie en abril.

Trickster OVA Episode 00

El anime se ha estrenado ayer, 3 de octubre, en los canales japoneses Tokyo MX y Yomiuri TV. Contará con una duración de 24 episodios. La trama nos sitúa en la década de 2030, centrado en el grupo “Boy Detectives Club”, quienes resuelven casos grandes y pequeños gracias a sus habilidades. Un día el miembro del club Kensuke Hanazaki, conoce a Yoshio Kobayashi, quien no puede morir debido a los efectos de una “inidentificable niebla”. Sin embargo, él anhela la muerte, y elude el contacto con otras personas. Kensuke, entonces, lo invita a unirse al Boy Detectives Club.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro