Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime de 'Osake wa Fūfu ni Natte kara' confirma fecha

9/09/17 | Anime

A través de la cuenta oficial de Twitter de la adaptación anime para televisión del manga ‘Osake wa Fūfu ni Natte kara‘ (‘お酒は夫婦になってから’), obra escrita e ilustrada por Crystal na Yōsuke, se ha confirmado la fecha de estreno del proyecto. La serie se estrenará el próximo 4 de octubre a la una de la madrugada, en los canales japoneses GYAO! y Tokyo MX. También podrá verse esa misma noche en el canal Sun TV.

El manga original se publica desde abril de 2015 en el sitio web oficial Yawaraka Spirits de la editorial Shogakukan. La editorial japonesa lanzó el sexto tomo recopilatorio el pasado 12 de mayo. Pondrá a la venta el séptimo tomo el próximo 29 de septiembre. El 7 de agosto el manga logró superar las 300.000 copias impresas. El estudio de animación Creators in Pack (‘Bloodivores’, ‘Netsuzou TRap’, ‘Bernard-jou Iwaku.’) se encarga de realizar este proyecto.

Osake wa Fūfu ni Natte kara

Este manga de comedia en pareja se centra principalmente en Chisato Mizusawa, una joven de 28 años cuyo trabajo está relacionado con las relaciones públicas y que disfruta como una niña con los cócteles de su marido, Sora. Chisato tiene secretos que sólo su marido conoce.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro