Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime de 'March comes in like a lion' tendrá segunda temporada

21/03/17 | Anime

La primera temporada del anime ‘March Comes in Like a Lion‘ (‘Sangatsu no Raion’, ‘3月のライオン’), basada en la obra manga escrita e ilustrada por Chika Umino, finalizó tras 22 episodios el fin de semana pasado. Junto al final de la serie se emitió un breve anuncio en el que se informaba que una segunda temporada había conseguido luz verde para su producción. Se espera que esta secuela se estrene en octubre en el canal de televisión japonés NHK-General.

La primera temporada estuvo dirigida por Akiyuki Simbo (‘Bakemonogatari’) en los prestigiosos estudios de animación SHAFT. Nobuhiro Sugiyama (‘Arakawa Ander the Bride’) diseñó los personajes para la animación. Seiki Tamura (‘The Melancholy of Hiruhi Suzumiya’) realizó las funciones de director de arte y Yushiro Nakura (animación principal de ‘Hanamonogatari’) realizó la composición de la serie. Yukari Hashimoto (‘Toradora!’) compuso la música para el anime, trabajando junto al director de sonido Toshiki Kameyama (‘Kan Colle’).

La obra se centra Rei, un solitario chico de 17 años que además es jugador de shōgi profesional, y en su relación con una familia que vive en su mismo vecindario compuesta por tres hermanas; la mayor Akari Kawamoto y las dos más pequeñas, Hinata y Momo. A medida que la historia avanza Rei va madurando, como jugador y como persona, y empieza a desarrollar sus relaciones con los demás especialmente con las hermanas Kawamoto.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro