Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime de 'Kodoku no Gourmet' revela más detalles

12/10/17 | Anime

A través de su aplicación para teléfonos inteligentes, Tate Anime, Production IG ha revela nuevos detalles de la nueva adaptación anime de ‘Kodoku no Gourmet‘ (‘孤独のグルメ’), serie basada en el manga escrito por Masayuki Kusumi e ilustrado por Jiro Taniguchi. En primer lugar, la app ha confirmado quién será el director de la animación. Kazuchika Kise, director de obras como ‘Ghost in the Shell Arise‘ (‘Kōkaku Kidōtai ARISE’, ‘攻殻機動隊ARISE’) se encargará de realizar esta función. Por otro lado, el actor de voz Kenyū Horiuchi (Guin en ‘Guin Saga’, Wilhelm van Astrea en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) interpreta al personaje principal, Gorō Inagashira.

El gourmet solitario

Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi publicaron por primera vez el manga ‘Kodoku no Gourmet’ de 1994 a 1996 en la revista mensual Monthly Panja, de la editorial Fusosha. Kusumi se encargó de escribir la historia mientras que Taniguchi ilustró la serie. Fusosha publicó el primer tomo recopilatorio en 1997. La franquicia ha logrado una serie de imagen real que cuenta por el momento con seis temporadas. Además, esta serie inspiró dos especiales para televisión el año pasado. La primera temporada de la serie live-action, que contó con 10 episodios, se estrenó en enero de 2012. El actor japonés Yutaka Matsushige interpreta al protagonista de la serie.

La serie live-action, el manga original y esta adaptación anime cuentan el día a día de un solitario vendedor llamado Gorō Inagashira mientras viaja por todo Japón mostrando la cocina tradicional de los pequeños establecimientos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro