Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime de 'Hitorijime My Hero' será una serie para televisión

30/03/17 | Anime

Un folleto perteneciente al AnimeJapan 2017, que se celebró en Japón durante la semana pasada, ha revelado que la adaptación anime de ‘Hitorijime My Hero‘ (‘ひとりじめマイヒーロー’), basada en la obra manga escrita e ilustrada por Memeko Arii, será finalmente una serie para televisión. La adaptación se anunció en julio del año pasado, junto con la noticia de que el manga ya había superado las 700.000 copias impresas, sin embargo, no se especificó en ningún momento el formato del anime.

Hitorijime My Hero

‘Hitorijime My Hero’ es un spin-off del manga ‘Hitorijime Boyfriend’ (‘ひとりじめボーイフレンド’), escrito e ilustrado también por Memeko Arii. Comenzó a publicarlo en la revista Gateau el 15 febrero de 2012. Se centra en el profesor de secundaria Kōsuke Ōshiba y el delincuente incompetente Masahiro Setagawa. Ambos personajes aparecieron en ‘Hitorijime Boyfriend’, siendo Kōsuke el hermano de Kensuke, el protagonista del anterior manga. Este spin-off cuenta ya con 5 volúmenes recopilatorios, el último se publicó el pasado mes de agosto.

El maga también obtuvo un CD drama en noviembre de 2015, protagonizado por Toshiki Masuda como Kōsuke y Taku Yashiro como Masahiro. Un segundo CD drama se publicó el pasado 24 de agosto en los comercios del país del sol naciente.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro