Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime de 'Citrus' muestra una nueva imagen promocional

20/03/17 | Anime

El staff encargado de la adaptación anime de ‘Citrus‘ (‘Shitorasu’, ‘シトラス’), obra manga escrita e ilustrada por Saburouta, ha abierto la página web oficial del proyecto. En ella se puede ver una nueva imagen promocional, así como el anuncio de que el proyecto estará presente con stand en la AnimeJapan 2017. Se celebrará los días 25 y 26 de este mismo mes en Tokio.

Saburouta comenzó a serializar el manga en 2012, en la revista Comic Yuri Hime de la editorial japonesa Ichijinsha. La serie cuenta por el momento con 5 volúmenes. La editorial publicó el quinto tomo recopilatorio el pasado 18 de mayo, y la editorial española Ivrea es la encargada de editar en nuestro país el manga. Si aún no habéis leído ‘Citrus’, podéis comprar el primer tomo aquí.

Citrus

Se trata de uno de los yuri más conocidos de su género, centrándose en Yuzu, una joven de secundaria que recientemente ha cambiado de centro debido a la nueva pareja de su madre. Este centro es exclusivo para chicas, y es extremadamente estricto. Yuzu tendrá que sufrir los persistentes regaños de Mei, la presidenta del consejo estudiantil de la escuela. Lo que no sabe es que Mei también es la hija del nuevo marido de su madre. Pero todo dará un vuelco cuando Mei coge a Yuzu con la guardia baja y la besa de improviso, ¿qué significa todo esto?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro