Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime de 'Alice to Zouroku' confirma la fecha de su estreno

8/02/17 | Anime

La página web oficial del anime para televisión ‘Alice to Zouroku‘ (‘アリスと蔵六’), basada en la obra manga escrita e ilustrada por Tetsuya Imai, ha confirmado recientemente gran cantidad de información sobre la adaptación, incluyendo actores de voz, miembros del staff y, por supuesto, una fecha de estreno aproximada. ‘Alice to Zouroku’ se estrenará el próximo mes de abril en la televisión del país del sol naciente, concretamente en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y BS11.

Katsushi Sakurabi (‘Flying Witch’, ‘Lostorage incited WIXOSS’) se encuentra dirigiendo el anime en los estudios J.C. Staff. Fumihiko Takyama (‘Yomigaeru Sora – RESCUE WINGS’, ‘Sword of the Stranger’) supervisa los guiones para la serie -ambos trabajaron juntos previamente en ‘Gunparade March’-. Kazunori Iwakura (‘Ai Yori Aoshi’, ‘Aria the Scarlet Ammo’) adapta el diseño de los personajes para el proyecto anime. TO-MAS (‘Flip Flappers’) se encarga de la música.

Alice to Zouroku

La trama se centra en un grupo de jóvenes que tienen un extraño poder llamado “Alice’s Dream”, que les permite hacer realidad su imaginación. Estas niñas han sido encerradas y tratadas como sujetos de investigación. Sana, una de estas niñas cuyo poder específico incluye la habilidad de ignorar las leyes físicas y manifestar físicamente cualquier cosa que ella pueda imaginar, ha escapado. En su huida se encuentra con un anciano llamado Zouroku, a quien no le gustan las interrupciones en su vida cotidiana.

Hitomi Ohwada interpretará a Sana
Akio Ohtsuka interpretará a Zouroku Kashimura

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro