Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La adaptación anime 'Clione no Akari' publica su primer tráiler

26/05/17 | Anime

La página web oficial de la adaptación anime para televisión basado en las novelas ilustradas online de Natural-Rain, ‘Clione no Akari‘ (‘クリオネの灯り’), ha publicado el primer tráiler del proyecto. Natural-Rain comenzó a publicar la historia original online en 2004. La editorial East Press la publicó en versión impresa en 2012. Al final del vídeo se revela que la serie se estrenará en el mes de julio de este año en el país del sol naciente.

La serie de anime está siendo dirigida en los estudios Ishikawa Pro, pertenecientes a Naoya Ishikawa. Kazuhiko Izu se encargará de la dirección de sonido. Natural-Rain ayudará en el anime diseñando los personajes y, junto a MOLICE, Tsukasa y Takeshi Onaka, trabajará también en el guion. Una antigua integrante del grupo idol SKE48, Aki, compondrá e interpretará el opening y el ending.

Esta historia se centra en una niña huérfana llamada Monori Amamiya, afligida por una enfermedad, que sufre constantemente acoso escolar a manos de sus compañeros. Después de un día lluvioso, Minori no aparece en la escuela, habiendo sido admitida en un hospital de otra ciudad. Pasados dos meses, los dos amigos escolares de la niña, Takashi y Kyōko, reciben un correo electrónico misterioso, sin ningún remitente, en el cual se revela que un festival de verano tendrá lugar lugar en una ciudad cercana.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro