Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La actriz Fumi Hirano se une a 'One Piece'

12/05/18 | Anime

One Piece‘ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’) sigue siendo una de las licencias manga y anime más exitosas de los últimos 20 años, convirtiendo a su creador, Eiichirō Oda, en uno de los mangakas más ricos del sector, aunque también en uno de los más atareados. Entre tomos, películas, episodios del anime, especiales… Sin duda los fans de la licencia pueden esperar aún muchos años de piratas, tesoros e historias increíbles.

Recientemente la página web oficial de la licencia ha confirmado la inclusión a su reparto de actores y actrices de la serie, de una nueva actriz. Fumi Hirano, quien ya escuchamos interpretando a Rumi Wakasa en la licencia ‘Detective Conan’, será la encargada de ponerle voz a la Madre Carmel en la serie. Su papel debutará en el episodio número 836 -casi nada…- este mismo domingo en el país del sol naciente.

One Piece

El episodio de esta semana se centrará en el pasado y la infancia de Big Mom, también conocida como Charlotte Linlin, líder de la banda conocida como Piratas de Big Mom y uno de los Cuatro Emperadores que gobiernan los mares del Nuevo Mundo. El anime se encuentra ahora narrando el arco argumental del manga conocido como “Whole Cake Island”, que empezó en abril de 2017 con el capítulo número 783.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro