Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kud Wafter', spin-off de 'Little Busters!', consigue financiarse

22/07/17 | Anime

La desarrolladora de novelas visuales Visual Art’s comenzó a principios de semana una campaña crowdfunding para realizar una adaptación anime de ‘Kud Wafter‘ (‘Kudo Wafutā’, ‘クドわふたー’), el spin-off de ‘Little Busters!‘ (‘Ritoru Basutāzu!’, ‘リトルバスターズ!’). La campaña quería recaudar 30 millones de yenes, unos 232.311 euros, para financiar un anime original de 20 minutos, es decir, una OVA. Si el proyecto lograba financiarse, el anime se lanzaría en otoño de 2019. El objetivo se ha completado con una financiación del 123%, todo un éxito.

El presidente de Visal Art’s, Takahiro Baba, reveló la noticia originalmente en un artículo para la página web AkibaBlog, declarando que la compañía estaba trabajando para lograr reunir un comité de producción para el nuevo proyecto. Unos meses más tarde, a través de su página de Facebook, la compañía anunció que se encontraban estudiante económicamente la adaptación anime.

Kud Wafter

‘Kud Wafter’ fue la octava novela visual para adultos que lanzó la compañía de Visual Art’s, Key. Esta sacó el juego en Japón en 2010 para Windows PC. La novela visual obtuvo en mayo 2013 un juego para PlayStation Portable y en diciembre de ese mismo año otro para PS Vita. La historia de ‘Kud Wafter’ gira en torno a dos estudiantes de instituto, Riki Naoe y Kudryavka Noumi (abreviado “Kud”) cuya relación de amistad va evolucionando hasta convertirse en una historia de amor.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro