Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Koukyoushihen: Eureka Seven - Hi-Evolution' mostrará sus primeras imágenes en agosto

31/07/17 | Anime

Eureka Seven está de regreso. Lo hará a partir del mes de septiembre con la película ‘Koukyoushihen: Eureka Seven – Hi-Evolution‘ (‘交響詩篇エウレカセブン ハイエボリューション’). ‘Koukyoushihen: Eureka Seven – Hi-Evolution’ es una trilogía de películas, cuya primera entrega se estrenará en Japón el 16 de septiembre. Más tarde también llegará a otros países, aunque de momento España no está listado entre ellos. Sin embargo, un mes antes tendrá lugar un nuevo anuncio oficial. La película japonesa contará con dicho anuncio el 12 de agosto a través del evento Otakon. En este anuncio se esperan ver nuevas imágenes e informaciones del filme.

De la trilogía ‘Koukyoushihen: Eureka Seven – Hi-Evolution’ se esperan las dos siguientes películas en los años siguientes. O sea, ‘Koukyoushihen: Eureka Seven – Hi-Evolution 2’ se estrenará en 2018, mientras que la tercera película hará lo propio en 2019.

Eureka Seven

Las películas contarán con una historia base igual al primer anime, pero centrándose en el fenómeno conocido como ‘First Summer of Love’, que tuvo lugar diez años antes de la historia original –pero nunca fue representado totalmente-. Renton Thurston es un joven de 14 años que está cansado de su vida aburrida y ordinaria. Un día un gran mecha conocido como LFO se estrella en el garaje de su abuelo. De ese mecha sale una misteriosa joven llamada Eureka, quien comienza un viaje con Renton que dará un giro inesperado a sus vidas.

Comentarios

También te recomendamos