Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kizumonogatari', tres semanas de éxito en los cines japoneses

2/02/16 | Anime

Kizumonogatari I: Tekketsu-hen‘ (‘傷物語 第一部〈Ⅰ鉄血篇〉‘), la adaptación anime para cine, que supone la primera de las tres películas previstas de la serie de novelas ligeras japonesas de NisiOisin, está siendo todo un éxito en los cines japoneses. La película ha generado más de 600 millones de yenes (casi 5 millones de dólares) en sus tres primeras semanas en los cines japoneses, vendiendo más de 450.000 entradas.

‘Kizumonogatari I: Tekketsu-hen’ se estrenó en 108 cines el pasado 8 de enero, consiguiendo el tercer puesto de la semana, sólo por detrás de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ y ‘Yo-Kai Watch: Enma Daiō to Itsutsu no Monogatari da Nyan!‘ (‘映画 妖怪ウォッチ エンマ大王と5つの物語だニャン!‘). Los espectadores que quieran ver la película durante su cuarta y quinta semana en los cines, recibirán tarjetas con ilustraciones del diseñador de personajes Akio Watanabe.

Durante las vacaciones, el estudiante de segundo año de la escuela superior Koyomi Araragi, se hace amigo de Tsubasa Hanekawa, la mejor estudiante de su escuela. Esta le cuenta que existen rumores sobre la aparición de un vampiro en la ciudad. Esa noche, Araragi se encuentra con el vampiro o, mejor dicho, vampiresa. Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade está en el suelo, en un charco de su sangre y con extremidades amputadas. Le suplica a Araragi que le permita beber su sangre para salvarse, a lo que el chico acepta. Araragi se despierta y se da cuenta de que se ha transformado en un sirviente vampiro.

La segunda película de la serie se estrenará en Japón este verano.