Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kinki Kids interpretará el opening de 'Time Bokan: Gyakushuu no San Akunin'

27/09/17 | Anime

La cuenta de Twitter oficial de ‘Time Bokan: Gyakushuu no San Akunin‘ (también conocida como ‘Time Bokan 24 2nd Season’ en inglés y ‘タイムボカン 逆襲の三悪人’ en japonés) ha revelado recientemente el grupo que interpretará el opening de esta nueva temporada anime. Dicho grupo es el dúo Kinki Kids, grupo japonés de larga trayectoria con 11 álbumes de estudio a sus espaldas.

Por el momento no se ha podido escuchar la melodía en cuestión, aunque la espera no será muy larga, el próximo día 30 se estrenará un nuevo tráiler con un avance del opening. Además, a la serie anime no le queda mucho para su estreno en antena, el 7 de octubre se emitirá el primer capítulo completo de ‘Time Bokan: Gyakushuu no San Akunin’.

Kinki Kids

La historia original de ‘Time Bokan’ tiene lugar en Tokio, en donde un estudiante de secundaria, de pronto, se hace miembro de la Oficina de Administración del Espacio-Tiempo del siglo 24. Se entera de que la historia que figura en los libros de texto es errónea, habiendo una versión mucho más interesante y que no se cuenta. Junto con su compañero Calen, utilizará los llamados 24 Bokan Mecha para descubrir la verdad sobre las principales figuras de la historia. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro