Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kingsglaive FFXV', 'Miss Hokusai', 'Kimi no Na wa.' y 'The Red Turtle', en la carrera de los Óscar

12/11/16 | Anime

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha anunciado el récord de 27 películas presentadas para lograr ganar en la categoría de largometrajes de animación, en la edición número 89 de los Premios de la Academia, que se celebrarán el 26 de febrero de 2017. Entre las 27 películas se encuentran ‘Kingsglaive FFXV‘, ‘Miss Hokusai‘, ‘Kimi no Na wa.‘ y ‘The Red Turtle‘. La Academia anunciará las nominaciones finales el 24 de enero.

Esta es la lista completa:

‘The Angry Birds Movie’, ‘April and the Extraordinary World’, ‘Bilal’, ‘Finding Dory’, ‘Ice Age: Collision Course’, ‘Kimi no Na wa‘, ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV‘, ‘Kubo and the Two Strings’, ‘Kung Fu Panda 3’, ‘The Little Prince’, ‘Long Way North’, ‘Miss Hokusai‘, ‘Moana’, ‘Monkey King: Hero Is Back’, ‘Mune’, ‘Mustafa & the Magician’, ‘My Life as a Zucchini’, ‘Phantom Boy’, ‘The Red Turtle‘, ‘Sausage Party’, ‘The Secret Life of Pets’, ‘Sing’, ‘Snowtime!’, ‘Storks’, ‘Trolls’, ’25 April’ y ‘Zootopia’.

The Red Turtle

La película ‘Kimi no Na wa.’ ha sido todo un éxito en el mundo de la animación este año, y sin duda, es una de las favoritas. La obra del director Makoto Shinkai ha terminado por convertirse en la cuarta película anime más taquillera en la historia de Japón, y a logrado ser más grande que la exitosa y valorada película anime ‘Ponyo en el acantilado‘ (‘Gake no ue no Ponyo’, ‘崖の上のポニョ’), creada por Studio Ghibli y dirigida por Hayao Miyazaki.

Formulario de registro