Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kimi no Suizo wo Tabetai' contará con una película anime en 2018

7/08/17 | Anime

Recientemente se ha confirmado una película anime de ‘Kimi no Suizo wo Tabetai’, franquicia iniciada como una novela que también contó con una película no anime este mismo año. El anuncio ha sido revelado a través de un vídeo oficial de esta película anime, el cual podéis ver en la presente noticia.

La historia de ‘Kimi no Suizo wo Tabetai‘ cuenta la historia de un protagonista sin nombre que se encuentra con un diario en un hospital. El diario pertenece a una chica llamada Sakura Yamauchi, compañera de clase del joven, quien cuenta que tiene una enfermedad terminal en su páncreas con la que apenas le restan unos meses de vida. El protagonista mantiene en secreto la enfermedad de Sakura y decide pasar junto a ella sus últimos meses de vida.

Yoru Sumino fue el creador original de ‘Kimi no Suizo wo Tabetai’, historia contada a través de un sitio web en 2014 y que posteriormente, en 2015, pasaría a venderse a través de formato impreso, contando con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Un año más tarde, en 2016, comenzaría a comercializarse la adaptación manga, que ya va camino de su tercer tomo recopilatorio. Por último, el 28 de julio se emitiría la adaptación cinematográfica de la franquicia aunque en formato de imagen real.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro