Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kimi no Na wa.' recauda 3.800 millones de yenes en 10 días

5/09/16 | Anime

Bunka Tsūshin ha revelado que, según los datos tomados hasta el día de ayer, domingo 4 de septiembre, la nueva película del reconocido director japonés Makoto Shinkai, ‘Tu nombre‘ (‘Kimi no Na wa’, ‘君の名は。’), ha logrado vender 3.800 millones de yenes (32.9 millones de euros) en tan solo 10 días. Las primeras cifras de recaudación de la cinta ya ofrecían datos muy buenos, logrando en su primer fin de semana unos 770 millones de yenes, alrededor de 7.5 millones de euros.

Son cifras realmente buenas en Japón, aunque es cierto que TOHO se aseguró de que la producción pudiese verse en más de 300 pantallas a lo largo de todo el país. La productora, de hecho, espera que estos esfuerzos permitan que la película recaude un total de 6.000 millones de yenes, alrededor de 58 millones de dólares.

Kimi no Na wa

La trama se centra en Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural en las montañas. Ella se lamenta de vivir en un pueblo en las montañas, y anhela el maravilloso estilo de vida de una gran ciudad como Tokio. Por el contrario, Taki Tachibana es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio, y que está interesado en la arquitectura. Un día Mitsuha sueña que es un chico joven en una gran ciudad, mientras que Taki sueña que se ha convertido en una estudiante de secundaria en un pueblo montañoso que nunca ha visitado. ¿Cuál es el motivo de estos sueños?

¿No has visto nada de Makoto Shinkai? Empieza por ‘5 Centímetros por Segundo’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro