Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kimi no Na wa.' cobrará una nueva dimensión gracias a IMAX

7/12/16 | Anime

El último gran éxito de la industria de la animación japonesa, ‘Tu nombre’ (‘Kimi no Na wa.‘, ‘君の名は。’) del afamado animador y director Makoto Shinkai (‘5 Centímetros por Segundo’, ‘Viaje a Agartha’), que recientemente superó en recaudación a ‘El castillo ambulante’ (‘Hauru no ugoku shiro’, ‘ハウルの動く城’) de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki, sigue obteniendo muy buenos datos de audiencia en los cines japoneses, lo que le ha permitido superar los 20.000 millones de yenes de recaudación (175 millones de dólares).

La buena marcha de la obra, que ya es la segunda película de animación más taquillera en Japón, sólo por detrás de ‘El viaje de Chihiro’ (‘Sen to Chihiro no kamikakushi’, ‘千と千尋の神隠’), le permitirá próximamente cobrar una nueva dimensión en los cines y, por lo tanto, seguir ampliando y mejorando sus datos de audiencia. A partir del próximo mes de enero los fans japoneses podrán disfrutar de una proyección de ‘Kimi no Na wa.’ con tecnología IMAX, aunque será por tiempo limitado; unas dos semanas. Será a partir del 13 de enero, y la lista de salas que proyectarán la película en IMAX se revelará más adelante.

Kimi no Na wa

Mitsuha Miyamizu es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural en las montañas. Ella se lamenta de vivir en el campo y anhela el maravilloso estilo de vida de una gran ciudad como Tokio. Por el contrario, Taki Tachibana es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio, y que está interesado en la arquitectura. Un día Mitsuha sueña que es un chico joven en una gran ciudad, mientras que Taki sueña que se ha convertido en una estudiante de secundaria en un pueblo montañoso que nunca ha visitado. ¿Cuál es el motivo de estos sueños?

Compra aquí ‘5 Centímetros Por Segundo’ de Makoto Shinkai.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro