Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kentaro Miura escribió el 3er episodio del nuevo anime de 'Berserk'

24/07/16 | Anime

El número 15 de este año de la revista Young Animal de la editorial Hakusensha, ha revelado que el mangaka creador de ‘Berserk’ (‘Beruseruku’, ‘ベルセルク’), Kentaro Miura, escribió la historia original para el tercer episodios de la nueva serie anime de la franquicia. El tercer episodio aparece en una trama del anime original y se estrenó en Japón el 15 de julio.

Kentaro Miura ha querido indicar que escribió este guion para el episodio, debido a que el anime no es fiel al arco argumental del manga. Miura pensó en cómo resolver este problema, y por ellos se encargó de escribirlo. En el episodio aparece un apóstol original, y para su diseño se utilizó como base otro que apareció en el volumen 14. Este número de la revista cuenta con bocetos y notas de Miura sobre el episodio.

Berserk

El anime se estrenó el 1 de julio. Shin Itagaki (‘Basquash!’, ‘Teekyū’) está dirigiendo el anime con la producción del estudio LIDEN FILMS y la animación de los estudios GEMBA y Millepensee. Makoto Fukami (‘Psycho-Pass’), en colaboración con Takashi Yamashita (‘Cencoroll’), está supervisando los guiones de la serie. Hisashi Abe (‘Chobits’) está a cargo del diseño de los personajes, mientras que Shiro Sagisu (película de ‘Berserk’, ‘Neon Genesis Evangelion’) está componiendo la música.

Berserk‘ es un manga creado por Kentaro Miura, que empezó a publicarse en 1988 por la editorial Hakusensha en la revista ‘Young Animal’ y que actualmente continúa editándose. En 1997 tuvo su primera adaptación al anime con un total de 25 capítulos, al que le siguieron tres películas y dos videojuegos. Está ambientada en una época medieval y nos cuenta la historia de Guts, conocido como el “Espadachín Negro“. Un hombre con una difícil infancia y criado entre mercenarios, y que se dedica a cazar demonios gracias a su titánica fuerza.

Formulario de registro