Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kenta Suga debuta como actor de doblaje en 'Shin Atashin'chi'

14/02/16 | Anime

El conocido actor japonés Kenta Suga (live-action de ‘Always: Sunset on Third Street’) ha debutado como actor de doblaje en el episodio 24 del anime ‘Shin Atashin’chi‘ (‘新あたしンち‘), que se titula “Yuzuhiko, Yakyūbu” y que se estrenará en la televisión japonesa el próximo 22 de marzo. El anime de emite en la televisión japonesa desde el pasado mes de octubre.

El actor japonés interpreta a un personaje llamado Ōno-kun; personaje que podrá verse en el club de béisbol. Kenta Suga ha comentado estar muy ilusionado con este papel de doblaje, ya que debutará con un anime que solía ver cuando era más joven, y además su hermana pequeña colecciona el manga.

El anime está producido por el estudio Shin-Ei Animation y dirigido por Ogura Hirofumi. El manga original de Eiko Kera de 1994 se centra en la vida cotidiana de una niña de secundaria llamada Mikan y su familia: su madre, su padre y su hermano menor llamado Yuzuhiko. El manga cuenta con 21 tomos recopilatorios, con más de 10 millones de ejemplares impresos.

El nuevo anime de ‘Shin Atashin’chi‘ se comenzó a emitir en 2015, pero anteriormente ya se publicó otro anime entre 2002 y 2009 con 330 capítulos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro