Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kemono Friends' confirma una segunda temporada sin fecha fijada

25/07/17 | Anime

Es, por extraño que parezca y ante todo pronóstico, una de las series más exitosas del último año. Las chicas bestia de ‘Kemono Friends‘ (‘Kemono Furenzu’, ‘けものフレンズ’) han protagonizado una de las series preferidas por los nipones durante la pasada temporada de invierno, motivo por el que sus responsables han comentado en el pasado que estarían dispuestos a trabajar en más proyectos. Debemos recordar que la primera temporada estaba dirigida por TATSUKI (director de animación de ‘Tesagure! Bukatsu-mono’ y ‘Tesagure! Bukatsu-mono Encore’) con la producción de los estudios Yaoyorozu. Shigenori Tanabe (‘Danchi Tomoo’) escribió y supervisó el guión.

Recientemente un la librería nipona Hōrindō Comic Plaza publicó en Twitter la quinta guía oficial de la citada serie anime. La fotografía confirma que la banda envolvente de dicha guía incluye un importante anuncio: una segunda temporada. Lamentablemente, el anuncio también revela que esta segunda serie anime no se estrenará dentro de poco, pues textualmente aseguran que “¡llevará algún tiempo, así que por favor espere!“. La guía está programada para su estreno en el mercado nipón el próximo miércoles.


La historia del anime tendrá lugar en Japari Park, un gigantesco zoológico. En este zoo, debido a una misteriosa sustancia, “la arena de estrella”, algunos animales empiezan a convertirse en criaturas de forma humana llamadas Chicas Bestia. Japari Park es un lugar que la gente visita para pasárselo bien, pero un día un niño se pierde en el parque. El pequeño comienza entonces su viaje de vuelta a casa, pero se le unen tantas chicas bestia que la búsqueda acaba convirtiéndose en una gran aventura.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro