Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Karakuri Circus' tendrá adaptación anime

12/03/18 | Anime

El número 16 de este año de la revista de Shogakukan, Weekly Shonen Sunday, revela que el manga de Kazuhiro Fujita, ‘Karakuri Circus‘ (‘Le Cirque de Karakuri’), tendrá una adaptación anime para la televisión. En el número 15 de esta revista ya se hacía una mención especial de que el número 16 tendría un “anuncio importante” relacionado con Fujita y su manga ‘Sou-Bou-Tei Kowasubeshi’, manga que actualmente se publica en la revista.

La historia de ‘Karakuri Circus’ gira en torno a Masaru Saiga. Este es un niño de quinto grado que aspira a convertirse en titiritero. Un día, Sadayoshi Saiga, el padre de Masaru, fallece y, por ello, Masaru hereda 18 millones de yenes ya que Sadayoshi era CEO de una importante compañía fabricante de teléfonos domésticos. Masaru pronto se vuelve un blanco a por el que ir por su fortuna y, por suerte, Narumi Kato (un hombre que ha estudiado Kung-Fu y tiene una extraña enfermedad) y Shirogane (una mujer de cabello plateado que controla un títere llamado “Arurukan”) llegan a su vida para salvarlo. A partir de ahí, juntos se enfrentan a varias conspiraciones por aquellos que intentan robarle la fortuna a Masaru.

Karakuri Circus

‘Karakuri Circus’ comenzó su publicación en la revista Weekly Shonen Sunday en el año 1997 y finalizó su publicación en 2006. Shogakukan comenzó publicando 43 volúmenes para el manga, aunque de 2011 a 2013 publicó una nueva edición de 23 volúmenes.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro