Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Kadokawa anuncia el anime 'Project D' y una adaptación de 'Angolmois'

2/07/17 | Anime

Durante su paso por la Anime Expo de este fin de semana, la editorial Kadokawa ha realizado alguno anuncios interesantes para todo el planeta -y no sólo para el mercado americano-. Kadokawa ha confirmado que habrá adaptación anime de la licencia ‘Angolmois‘ (‘Angolmois: Genkō Kassen-ki’), así como el desarrollo de un nuevo anime original que actualmente lleva el nombre ‘Project D‘.

‘Angolmois’ es un proyecto basado en el manga de samuráis de Nanahiko Takagi iniciado en 2014. Como su propio nombre indica, narra las batallas de estos famoso guerreros nipones en su objetivo de contrarrestar la invasión de los mongoles. Takayuki Kuriyama, quien se ocupó de dirigir algunos episodios de ‘Re:CREATORS’, es el encargado de dirigir esta nueva serie anime. Shogo Yasukawa (‘Food Wars! Shoukugeki No Soma’) se encarga de la historia y del guión, con el diseño de personajes de Masayori Komine y la producción de NAZ. Su emisión está prevista para 2018.

Project D‘ es un anime completamente original, no basado en una historia previamente publicada, aunque ciertamente su trama sí puede resultar familiar. Tratará sobre viajes en el tiempo, y estará dirigido por el animador Takuya Satō (‘Steins;Gate’) con diseño de personajes de Yoshitoshi ABe (‘Haibane Renmei’, ‘Serial Experiments’). “Cuando un ingeniero despierta en el futuro de una criogenización, su novia no está allí… decide volver 10 años en el pasado. La clave para encontrarse con ella es un salto en el tiempo”.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro