Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kabaneri of the Iron Fortress' tendrá nuevo anime para 2018

16/12/16 | Anime

Por medio del evento streaming Noitamina Project Unveiling, de Fuji TV, se ha anunciado en las últimas horas que un nuevo proyecto de ‘Kabaneri of the Iron Fortress‘ (‘Kōtetsujō no Kabaneri’, ‘甲鉄城のカバネリ’) ha recibido luz verde por parte de los productores. No es de extrañar, debido al éxito de su primera temporada, siendo una de las mejores series del año. Este nuevo proyecto está previsto para 2018.

Tetsuro Araki, director del anime original producido por Wit Studio, creadores de ‘Ataque a los titanes’ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’) -licencia de la que bebe mucho ‘Kabaneri of the Iron Fortress’-, ha confirmado que se trata de un nuevo anime. En el evento también se señaló que a la serie de televisión le seguirán dos películas de recopilación, de las que ya os hemos hablado.

La historia, de acción y supervivencia steampunk, tiene lugar en una isla conocida como Hinomoto, en donde seres humanos se esconden en grandes fortalezas de la amenaza de criaturas tipo zombi llamados Kabane. Sólo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar entre las estaciones (las fortalezas). De repente aparecen los Kabaneri, personas a medio camino entre los humanos y los Kabane.

El anime estaba dirigido por Tetsuro Araki y realizado por el mismo equipo responsable de ‘Ataque a los titanes’. Ichiro Okouchi, creador de ‘Code Geass’, escribió los guiones para la primera temporada. Haruhiko Mikimoto (‘Macross 7’) diseñó los personajes originales e Hiroyuki Sawano (‘Ataque a los titanes’) compuso la música.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro