Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'Kabaneri of the Iron Fortress' confirma dos compilaciones para cine

1/07/16 | Anime

La que, sin duda, es una de las mejores series de la terminada temporada de primavera, ‘Kabaneri of the Iron Fortress‘ (‘Kōtetsujō no Kabaneri’, ‘甲鉄城のカバネリ’), nos deja este viernes nuevas noticias. La nueva obra de Wit Studio, creadores de ‘Ataque a los titanes‘ (‘Shingeki no Kyojin’, ‘進撃の巨人’), ha confirmado por medio de su página web oficial dos películas o compilaciones de la reciente temporada. Estas compilaciones se proyectarán en los cines japoneses.

La primera de las películas se estrenará en los cines del país del sol naciente el próximo 31 de diciembre, mientras que la segunda parte se estrenará el 7 de enero. Ambas estarán disponibles en taquilla unas dos semanas, y por el momento Wit Studio no ha ofrecido detalles sobre la duración de ambas adaptaciones. El reciente anime se estrenó el pasado 7 de abril en la televisión japonesa, y su final se produjo esta misma semana.

Kabaneri of the Iron Fortress

La historia de acción y supervivencia steampunk tiene lugar en una isla conocida como Hinomoto, en donde seres humanos se esconden en grandes fortalezas de la amenaza de criaturas tipo zombi con corazones de acero llamados “Kabane“. Sólo las locomotoras blindadas conocidas como “Hayajiro” pueden viajar entre las estaciones (las fortalezas). De repente aparecen los Kabaneri, personas a medio camino entre los humanos y los Kabane.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro